domingo, 13 de diciembre de 2009

Cuando pasas, ¿qué queda?

Tenía una imagen de un calendario de la Editorial Bruño en la que aparecía una persona alejándose que dejaba tras de sí unas huellas características.
Por los comentarios que he leído en el Blog, creo que Domingo ha dejado en el Centro, en sus compañeros de trabajo y en toda la Comunidad educativa del IES Mª Pérez Trujillo con los que ha contactado importantes huellas para ser recordado. Creo que lo echaremos de menos: sus intentos de dirigir las reuniones y que no se salieran del guión propuesto y que siempre preparaba por anticipado, pero sobre todo su entusiasmo por enseñar o por la tarea que se le encomendara, por estar a atento a todo el mundo, y su gran capacidad de trabajo.
Gracias por lo que aprendimos y aprendemos a ser.
¡Que te vaya bien en tu nueva aventura! Y que tengas mucha suerte.

¡Ah! y también gracias a Sergio por hacerme ver lo que perdíamos con Domingo, pues, posiblemente se hubiera marchado sin más, sin percatarnos de lo que perdíamos en la persona de Domingo, con todos los valores de "El hombre tranquilo", como en la película.
Y gracias a Jesús por tener la idea de crear este Blog, que está haciendo mucho bien para la marcha del Centro y las buenas iniciativas.
atras. hacia entiende se sólo pero adelante hacia vivirla que hay vida La

No hay comentarios:

Publicar un comentario